Para hacer estas galletas decidí utilizar papel fondant impreso que ya me había dado muy buenos resultados en otros pedidos (los podéis ver aquí y aquí).
Cuando se trabaja con este tipo de papel el resultado es impactante sobretodo por el colorido y vistosidad de las galletas y porque parece mentira que luego sean comestibles. Además a la hora de utilizarlo es muy sencillo ya que únicamente se debe recortar con unas tijeras en la forma que queramos y pegar a la galleta con mantequilla pomada.
En esta ocasión compré estilos de papel muy variados para hacer cupcakes lo más diferentes posible. Utilicé desde tonos rosados y azulados suaves a rojos y verdes navideños, cuadritos vichy más campestres, topitos, etc.
A continuación os presento una pequeña muestra:
Y es que no sabría con cuál quedarme....
Todas están hechas con base de mantequilla y son muy sabrosas, de hecho cuando tengo un pedido suelo hacer algunas más para que nos las podamos comer en casa.
Para completar el diseño de las galletas he añadido glasa que he teñido de colores para decorar (la receta la podréis encontrar aquí).
He estado varios días para hacerlas y me ha llevado bastante trabajo pero he disfrutado!! Después ha tocado empaquetarlas porque cada una iba con su bolsita, lacito y etiqueta correspondiente. En total dos cajas grandes y 150 galletas.
Y para finalizar os dejo con unas que hice también con papel floreado estilo shabby chic. En fin, espero que os hayan gustado!!
Ah por cierto os dejo coger una, la que más os guste ;)