1 de agosto de 2014

Bundt de chocolate y naranja... y vacaciones blogueras!!

Cierro la temporada con un delicioso bundt cake de chocolate con un toque de naranja y me despido de todos vosotros hasta finales de septiembre!!!

La verdad es que desde que volví a mi vida laboral me cuesta bastante compaginar el blog con todo lo demás y es que mi peque de año y medio me absorbe la mayor parte del tiempo pero además el curso de pastelería, el inglés, la piscina.... y mil cosas más llenan mi tiempo sin dejarme apenas espacio para publicar.




Hacer tartas, sesiones fotográficas y después escribir posts es cada vez más complicado, como sabéis los que estáis en el mundillo se necesita invertir mucho tiempo. De todas formas cuando se trata de un hobby como en mi caso, sacas el tiempo de donde sea, así que de momento seguiré por aquí y espero que para mucho tiempo.




Últimamente con estos calores me estoy aficionando a preparar bundt cakes porque son unos bizcochos rápidos y fáciles de hacer y no necesitas estar muchas horas en la cocina. Además tienen la particularidad de ser muy esponjosos y para nada empachosos, así que apetecen en todas las épocas del año.

En otras ocasiones ya los había preparado en distintas versiones, limónchocolate negrochocolate blanco y nueces, etc. pero esta vez me apetecía combinar dos sabores y probar con un efecto marmolado.

Para hacerlos tan sólo se necesita un molde de tipo "nordicware" (de venta en tiendas especializadas y también en el corte inglés) y los ingredientes que os pongo a continuación.





    * Esta es una receta adaptada del blog del Rincón de Bea.




Que paséis unas buenas vacaciones y os espero a todos de vuelta!