28 de febrero de 2014

Tarta de Zanahoria

Después de unos días sin publicar tras una serie de cambios algo durillos en mi vida profesional os presento todo un clásico de la gastronomía inglesa para endulzaros un poquito el fin de semana.




Se trata de una tarta de zanahoria que seguro habréis probado en más de una ocasión y sino tenéis que hacerlo.

Desde que la descubrimos en un viaje a N.Y hace bastante tiempo no hemos dejado de comerla. Y es que tenemos la receta ideal; con un bizcocho preparado con múltiples ingredientes al que añadimos a parte de la zanahoria, piña, nueces y canela, además de varias capas de crema de queso que hacen que sea irresistible

Hace un par de semanas teníamos un cumpleaños y fue la ocasión perfecta para hacer una. Además con este frio apetece un montón una delicia como esta.

Aquí os la dejo por si queréis coger un pedacito ;)




Podréis ver la foto del corte pinchando aquí. En cuanto a la masa os daréis cuenta de que es como un bizcocho esponjoso pero con las migas un poco más gruesas.





9 comentarios:

  1. Pero Su, qué buena pinta tiene, me encantan las tartas y bizcochos de zanahoria, y con crema de queso, más. Espero que estés más animada con tus cambios laborales, mucha energía positiva. Ánimo. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad es que me hace falta!! Bss.

      Eliminar
  2. A mí me requete encanta, me la podría comer enterita yo sola en una sentada.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo que a ti, la probé y, desde entonces, es una de mis tartas favoritas y receta que veo de la carrot cake, receta que pruebo. Es una pasada de tarta. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están riquísimas, pero te comes una porción y te quedas lleno, lleno!!!

      Eliminar
  4. Cohincido completamente contigo, es una de mis tartas favoritas!! me acabo de dar una vuelta por el blog, que hacía bastante que no me pasaba, y me he quedado enamorada del crumble de arándanos... apuntadísmo queda, sin duda que lo voy a preparar!! donde compras los arándanos congelados??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eva, estos los compré frescos y los tuve que congelar porque sino se me estropeaban. Normalmente en makro siempre encuentras y sino también los compro en Carrefour o en la Illa.

      Eliminar
  5. un dels meus pastissos preferits! i la presentació que has fet és molt xula!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...