8 de noviembre de 2013

Fiesta de Halloween y feliz cumpleaños!!

Quien me iba decir a mi hace unos años que iba a celebrar una fiesta de Halloween en mi casa!!  Y es que no me gustaba nada esta festividad porque la veía muy americana y quitando protagonismo a la típica castañada y a los "panellets".

Pero me cambió el chip cuando vi que también se podían preparar cosas monísimas y originales en una fiesta tan "terrorífica" como esta.


La verdad, es que un poco de culpa la tiene Julia de Postreadicción y esos kits de fiesta tan maravillosos que prepara. Cuando vi el de Haloween me encantó y no me lo pensé dos veces era la ocasión perfecta para utilizarlo porque además mi niña cumplía un año.

Así que me puse manos a la obra y tuve una semanita bastante ajetreada preparando varios dulces para la celebración.

Primero empecé con unos cupcakes de calabaza que adorne con los dibujos del kit y con pequeñas figuritas de calabaza que hice de fondant.


Después preparé unas galletas decoradas basándome en unas que vi en el blog de Sweetsugarbelle y otras de muñequitos en las que utilicé plantillas y calqué el contorno de los dibujos con rotulador comestible  y después los pinté con glasa.

Para conocer la receta de las galletas decoradas podéis pinchar aquí.



El postre estrella sin lugar a dudas fue el pastel que preparé para Maia. El bizcocho era de chocolate, el relleno de nata con mascarpone y para completar llevaba una cobertura deliciosa. En fin, una exquisitez para los chocolateadictos como yo!!







Fuente: Blog del Rincón de Bea con modificaciones a mi gusto.


18 comentarios:

  1. Madre mía que mesa más terroríficamente deliciosa. Me encantan las galletas y los cupcakes, pero la tarta es tremenda, no sólo por cómo te ha quedado de bonita sino que el corte se ve que por dentro estaba deliciosa y jugosa. Una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que si la tarta estaba exquisita.
      Bss.

      Eliminar
  2. Madre de mi alma! Te habrá sobrado un trozo de pastel para catarlo? Se ve enorme y las galletas de las caritas son geniales!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta de halloween hermosa! La tarta tiene una pinta tremenda, mejor dicho, TODO tiene una pinta tremenda y las galletas quedaron preciosas :) Que suerte la de tu hija de celebrar su cumpleaños con tantas cosas ricas!!
    Besos :)
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  4. Lo primero muchísimas felicidades a tu niña... madre mía que rápido ha pasado el tiempo. Y que decirte de la mesa, me encanta todo absolutamente todo pero ese bizcocho de chocolate... me guardo la receta para hacerla sin duda.
    MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Si es que al final Halloween nos atrapa a todos :)!! Te ha quedado genial la fiesta, la decoración, los dulces, todoooo!!!! Y felicidades a tu pequeña!! Muaksss

    Gemma

    ResponderEliminar
  6. Precioso Su! Me encanta todo, te ha quedado genial. Y muchisimas felicidades a tu princesita. Seguro que ha sido un año lleno de cosas estupendas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! La verdad es que ha sido un año muy intenso.
      Bss.

      Eliminar
  7. qué bonito te quedó todo, las galletas son preciosas y la tarta vaya corte más bueno! muchas felicidades para la peque! besis

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito todo, madre mía, las galletitas cuadradas con las caritas me han encantado. El corte queda perfecto. Felicidades a tu niña. Un besico y enhorabuena por la fiesta. Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias.... pero es que el kit es tan mono que es imposible que quede mal ;)
      Bss.

      Eliminar
  10. Qué rico y qué bonito todo, el kit ayuda pero no hace milagros.) La manos mágicas las pones tú, te quedó todo precioso y seguro que rico rico... Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...