12 de diciembre de 2011

Londres en Navidad

Este es mi segundo viaje a Londres y habrá un tercero seguro! Es una ciudad realmente fabulosa para disfrutar durante estas fechas, así que os animo a hacer una pequeña escapada!
Esta vez estuvimos alojados en el Citadines en un apartamento “Studio Executive" en la zona de South Kensington. La ubicación inmejorable muy cerquita del centro, en un barrio elegante y tranquilo. El hotel muy  confortable, con habitaciones grandes y con un mobiliario sencillo y nuevo.




El primer día fuimos a comer al restaurante de Jaimie Oliver: Fifteen. Tanto mi pareja como yo, somos admiradores suyos y hace tiempo que le seguimos en sus programas de TV, además de tener bastantes de sus libros. Las expectativas no fallaron y comimos de fábula!

Estuvimos una semanita, así que aprovechamos para visitar la zona de Nothing Hill y pasear por este bonito barrio, con sus casas de colores, sus tiendas de antiguedades y el mercado de Portobello Road de los sábados. Aprovechamos bien el día y nos quedamos a comer en uno de los restaurantes más buenos de la zona que no os podéis perder: Osteria Basilico.




También estuvimos de "shopping" en Candem, un barrio pintoresco donde puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando por especial que parezca. Hay infinidad de tiendas estilo vintage y puestos de comida oriental donde aprovechamos para hacer un tentempié. Por la tarde nos tomamos un café y un cupcake en Primrose Bakery en el 69 de Gloucester Avenue y después dimos un paseo por el canal que bordea Regent's Park.






También hay otras zonas interesantes donde puedes hacer compras: Coven Garden, Harrods, Oxford y Regent Street, Carnaby Street, el mercado de Borught, etc. Nosotros, las visitamos todas pero me quedo especialmente con Coven Garden y sus callejuelas llenas de tiendas monísimas, cafeterías y restaurantes.






Para los amantes del queso, como  nosotros, os recomiendo las tiendas de Neal's Yard Dairy, que también podéis encontrar en esta zona y en Borught.






Londres, es además uno de los paraísos de los cupcakes, carrot cakes, layers, etc. así que por las tardes  hacíamos una paradita para merendar, reponer fuerzas y recuperarnos del frío.




Por la noche, visitamos la feria de Navidad de Hyde Park y también la que hacen justo debajo de la Noria (London Eye). Realmente parecía que estábamos en un cuento, con tiendecitas preciosas, luces, adornos, y música  que te trasladaba a un ambiente mágico.








Este viaje es ideal para desconectar, callejear y disfrutar del ambiente navideño, así que si deseáis información no dudéis en escribirme.

I LOVE LONDON!!!






9 comentarios:

  1. Es un viaje que tenemos pendiente....tomamos nota para visitar todos esos lugares que comentas... Un brazo y gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el viaje, las fotos fantasticas, muchas gracias por tus visitas y comentarios,yo me quedo como seguidor.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de poner los dientes largos, hace un año que no voy y tengo mono, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué blog tan bonito! Te añado a mi reader para no perderme nada :) Londres me encanta, tengo pendiente ir en Navidad, que nunca he estado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Qué casualidad. He visto tu entrada en COCINERASE y he decidido venir aquí y escribirte porque ... ME VOY A LONDRES DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE!!! En plena Navidad! Y es mi primera vez, así que me encantaría que me dijeras dónde ir y qué hacer y todo eso.
    Vamos a estar alojados en el hotel Royal National (Bedford Way, 38-51 (WC1H 0DG Londres)
    De verdad que me vendría genial tu experiencia.
    Escríbeme si quieres a mi correo electrónico: noemi.abellan@hotmail.com
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana! Acabo de entrar en tu blog (gracias por tu comentario en el mío) y me ha encantado! Qué bonito! Y ya no te cuento cuando he llegado este post...soy una ENAMORADA de Londres!!! Voy a seguir cotilleando! Besos,Natalia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilla Londres! Me han dado unas ganas tremendas de volver al leer tu post.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Londres es una maravilla!!!
    Por cierto Noe te envié un mail y no se si lo recibiste. Ya me dices..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...