11 de abril de 2014

Cakes de frutas

Os presento el bizcocho por excelencia, el más bueno que jamás he probado! Este pequeño descubrimiento nos lo revelaron en clase de Pastelería hace unas semanas cuando hicimos un cake de mango con crumble.

Al llegar a casa decidí variar un poco la receta y probar con otras frutas que eran más de mi gusto. Así que aprovechando que tenía unos moldes pequeñitos de cartón por estrenar preparé tres variedades de bizcochos: una de plátano, otra de manzana salteada con mantequilla y canela y finalmente una de arándanos con crumble.




Estos bizcochos son tan fáciles de preparar y tan buenos que no os podéis resistir a probarlos. Se pueden hacer perfectamente a mano con unas varillas y en 30 minutos los tendréis listos.

Son ideales para compromisos en los que carecemos de mucho tiempo para hacer algo más elaborado o simplemente también para darnos un gustazo.




Si me tuviera que quedar con alguno de los tres no sabría que deciros. Todos están muy ricos y sobretodo esponjosos. De hecho, cuando los llevamos al cumpleaños que teníamos hubo gustos para todos ya que unos prefirieron el de crumble, otros el de plátano y otros eligieron el de manzana.




La receta que os pongo a continuación la hice para tres moldes de cartón que tenía de 16x6 cm pero también la he probado con una sola variedad para un único molde de  21x12 cm. En cuanto a la del crumble la podréis encontrar aquí. (eso si deberéis hacer la mitad de todos los ingredientes que pone o una cuarta parte. De todas maneras si os sobra se puede congelar sin problemas).






10 comentarios:

  1. Los tres tienen una pinta exquisita, pero el de arándanos con crumble me ha cautivado :)!!! Que delicia por favorrrr!!!
    Feliz finde
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La verdad es que están muy ricos, si lo pruebas ya me dirás..

      Eliminar
  2. jolinnnn quina varietat i quin packaging! no els hi falta detall eh! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienen los tres una pinta estupenda, con esos moldes de cartón quedan preciosos. Qué fotos tan bonitas. Gracias por la receta. Un besico. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Los había visto ya, guapa. La verdad es que mejor pinta imposible. Los bizcochicos con fruta son mis favoritos, aunque ahora esté trabajando más en un bizcocho que no tiene nada que ver con esto, una receta familiar que quiero rescatar, jeje. Se lo estoy contando a todo el mundo, no sé por qué, jajaja, creo que le he puesto demasiado aguardiente a los rosquitos que acabo de hacer, jajaja. Bueno, que como no tenía el internet decente no te pude comentar, pero que he estado varias veces por aquí pensando: anda que no me metía yo ahora un par de cake preciosos de estos entre pecho y espalda, qué ricos. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no paras tu tampoco.... a mi es que me xiflan los bizcochos. Bss.
      Su.

      Eliminar
  5. Los tres tienen una pinta alucinante!!! Se me hace la boca agua!!!
    =) Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué ricos! tienen una pinta deliciosa los tres! muchas gracias por la receta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jarita's ;) y que paseis una buena Semana Santa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...