25 de abril de 2014

Cupcakes de Pascua

Cada año en estas fechas suelo preparar galletas decoradas de Pascua (ver aquí y aquí) pero en esta ocasión me apetecía hacer algo diferente y me decidí por unos cupcakes que convertí en mini monas.




Preparé dos variedades, una con pollitos y la otra con conejitos. Ambas las hice con una receta clásica de vainilla que completé con una crema de nutella y con un poco de buttercream de vainilla teñido con colorante verde. Cuando lo tuve preparado utilicé una manga pastelera con una boquilla nº233 para lograr el efecto del nido y de la hierba.




Inicialmente, quería comprar unas figuritas para adornarlos pero no encontré nada que me gustara así que con un poco de fondant que tenía en casa hice los pollitos y conejitos de forma bastante sencilla pero muy resultona. Los huevos de chocolate los compré en el super y son los de la marca kinder que están buenísimos.





La receta es a una adaptación de los cupcakes de vainilla y nutella de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto. Por dentro aunque no veáis ninguna foto del corte quedan blanditos  y esponjosos además combinados con la crema de nutella son muy ricos.

Así que este año estas mini monas han sido todo un exitazo! y os he guardado una para que la probéis ;)







7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...