31 de octubre de 2014

Galletas decoradas para una boda

Madre mía!! hacía más de medio año que no había vuelto a hacer galletas decoradas y la verdad es que he notado mucho la falta de práctica. Antes, las preparaba bastante rápido y sin problemas, esta vez me costó encontrarle de nuevo el punto a la glasa y perfilar bien los dibujos pero al final no me puedo quejar del resultado.




En esta ocasión se casaba una amiga y como ya me había comprometido en preparar un pastel para su despedida de soltera y  no pude, decidí darle una pequeña sorpresa en la boda.

Había visto estas cajitas en el blog de Experimentos con Azúcar y me parecían un regalo muy original y bonito. Así que me puse manos a la obra y primero compré una caja de cartón acorde para la ocasión y la rellené con forexpan para luego poder clavar las galletas. Después recubrí la parte de arriba con papel de seda y pegué unas flores de fondant.




Para las galletas decoradas utilicé mi receta habitual (ver aquí) y antes de hornearlas les clave un palillo de tamaño mediano (que podéis encontrar en cualquier tienda de todo a cien o en los chinos) para que aguantaran derechas en el forexpan. También preparé unas banderolas con los mismos palillos y unos triángulos de papel de colores.




Después de la cena les entregamos el regalo y les hizo mucha ilusión. La verdad es que fue una noche en la que disfrutamos todos mucho y nos reunimos con amigos de toda la vida.

Sólo me queda decir que VIVA LOS NOVIOS!! y que disfrutéis del super viaje por tierras Argentinas que desde aquí os envidiamos muchísimo! Muchos besos.




7 comentarios:

  1. Hola Su, vaya cajita tan bonita, qué detalle. A mi me pasa como a ti, hace un montón que no hago galletas decoradas, y casi se me ha olvidado, a ver cuándo lo retomo. Te han quedado preciosas. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que aunque cueste luego vale la pena, además las galletas decoradas siempre quedan bonitas.
      Bss.
      Su.

      Eliminar
  2. Hola! te quedaron preciosas las galletas y la caja monísima, a nosotras también nos pasa cuando estamos mucho tiempo sin hacer galletas jeje Besis

    ResponderEliminar
  3. Una preciositat de galetes!! Deu haver estat molt contenta amb la sorpresa la núvia! Enhorabona! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que pasda de galletas!!Seguro que les encantaron!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...