Ahora en verano apetecen las frutas y no tanto los pasteles o dulces que horneamos en invierno que en general llenan más. Así que os presento este postre individual que les preparamos a unos amigos que vinieron a comer a casa.
Hay muchas maneras de presentarlo y simplemente tenéis que coger fruta que tengáis en la nevera y cortarla en bolitas. Como recipiente podéis utilizar galletas de barquillo en forma de tulipa, que encontraréis en cualquier super y las hacen también de chocolate que quedan muy vistosas.
Para cortar las bolitas de fruta podéis utilizar esta especie de cuchara que os pongo en la foto. Se puede comprar en cualquier tienda de “gadgets” de cocina o en algún hipermercado, quizás también en los chinos. La mía la tenía de hace tiempo, de hecho me la presto mi madre.
Ingredientes:
- Melón
- Sandía
- Uvas
- Moras
- Unas hojitas de menta
* Me hubiera gustado ponerle melocotón, para un contrapunto de color anaranjado, pero en ese momento no tenía.
Disfrutad y refrescaos!!
CoC
D
un postre sano y sencillo , pero que así presentado queda espectacular. besos
ResponderEliminarMmm! que rico! y super facil! justo lo que necesitamos para las cenas de verano, cuando queremos sorprender a los invitados y no pasarnos horas en la cocina!! me encanta la idea! ;)
ResponderEliminarMuuuua!!
Sin duda es un postre perfecto para el verano! con el calor siempre apetece algo fresquito, además es muy rápido de hacer y ligero! me apunto la presentación de la sandía y el melón a bolitas jaja
ResponderEliminarbesos
Que bueno! Y con un chorrito de chocolate derretido yaaaa... jaja
ResponderEliminarMe quedo por aquí :)
Me encanta, sano, fácil y fresquito! Además de resultón y con una presentación muy bonita.
ResponderEliminarBesos
Mónica
que linda queda la frutita presentada de este modo!!!! rico, sano y refrescante! un besito
ResponderEliminarHola! LLego hasta aqui por la fiesta de enlaces y he de decirte que me quedo!!! Me encanta esta manera diferente y original de presentar la fruta fresquita en verano!!Bessoss
ResponderEliminar