Para hacer estas galletas decidí utilizar papel fondant impreso que ya me había dado muy buenos resultados en otros pedidos (los podéis ver aquí y aquí).
Cuando se trabaja con este tipo de papel el resultado es impactante sobretodo por el colorido y vistosidad de las galletas y porque parece mentira que luego sean comestibles. Además a la hora de utilizarlo es muy sencillo ya que únicamente se debe recortar con unas tijeras en la forma que queramos y pegar a la galleta con mantequilla pomada.
En esta ocasión compré estilos de papel muy variados para hacer cupcakes lo más diferentes posible. Utilicé desde tonos rosados y azulados suaves a rojos y verdes navideños, cuadritos vichy más campestres, topitos, etc.
A continuación os presento una pequeña muestra:
Y es que no sabría con cuál quedarme....
Todas están hechas con base de mantequilla y son muy sabrosas, de hecho cuando tengo un pedido suelo hacer algunas más para que nos las podamos comer en casa.
Para completar el diseño de las galletas he añadido glasa que he teñido de colores para decorar (la receta la podréis encontrar aquí).
He estado varios días para hacerlas y me ha llevado bastante trabajo pero he disfrutado!! Después ha tocado empaquetarlas porque cada una iba con su bolsita, lacito y etiqueta correspondiente. En total dos cajas grandes y 150 galletas.
Y para finalizar os dejo con unas que hice también con papel floreado estilo shabby chic. En fin, espero que os hayan gustado!!
Ah por cierto os dejo coger una, la que más os guste ;)
Su!! Me encantan todos! Fíjate que tengo un par de láminas de fondant estampado hace tiempo y me has dado una buena idea para aplicarlo a galletas. Me encantan, una monada!
ResponderEliminarUn beso enorme
Pues genial!! me encanta que te guste! Bss.
EliminarTe han quedado preciosas!! Como me gustaría hacer galletas así de lindas :)
ResponderEliminarBesos!
Sweet or Salty
Gracias guapa!!
EliminarMadreee, pues sí que has estado entretenida :), menudo trabajo. Son una monada la verdad, yo ya estoy buscando ideas para las galletas que regalo en Navidad. Un besito.
ResponderEliminarGracias!!! yo también ya tengo varios encargos de Navidad y estoy buscando inspiración ;). Besos.
EliminarUuuuuy! qué preciosas esas galletas!!! Yo me quedo con las de cuadros blancos y rojos, son una monada! La verdad es que las galletas decoradas llevan un trabajo detrás impresionante. Yo hice bastantes el año pasado pero creo que no tengo tanta paciencia para hacerlas regularmente.
ResponderEliminarUn beso
Me gustan mucho todas, son una monada. Bs
ResponderEliminarPreciosas todas! Pero me quedo con las Shabby Chic! Enhorabuena!
ResponderEliminarPodemos charlar juntas
Aquestes galetes són una autentica fantasia de colors per als ulls! Fetes i decorades amb gust. Això va a més!.
ResponderEliminarUna abraçada Su,
Nani
Mai he provat d'utilitzar el paper fondant i sempre que veig unes galetes fetes així me'n venen ganes...queden realment mones! Crec que hi cauré ,)
ResponderEliminarSon preciosos esos papeles fondant impresos, qué pasada de galletitas, quedan impresionantes.
ResponderEliminarBesos
Que galletas mas bonitas! son preciosas para regalar y seguro que estan riquisimas! me encantan! un beso!
ResponderEliminarNo sé con cuál quedarme!
ResponderEliminarCon todas!!
Bss
Sara
Todas son hermosas!! Me encantan los colores :-)
ResponderEliminarSaludos!
Cupcakes AMOR-diditas