5 de octubre de 2012

Galletas Xocolat and Co y SORTEO II

Lo prometido es deuda así que estas galletas las he hecho para sortear entre mis seguidores de Facebook.

En verano llegué a los 100 seguidores y me hizo mucha ilusión, pero al hacer tanto calor era inviable ponerme a hacer galletas para un sorteo así que prometí hacerlas más adelante... y este ha sido el momento.




Si quieres participar en el sorteo:

 1. Sólo tienes que ser seguidor de mi página en Facebook http://www.facebook.com/pages/Xocolat-and-Co/211748485583667 y dejar un comentario en el post que he publicado en la red social.

 2. Además de compartir el sorteo en tu propia página de Facebook






El sorteo lo realizaré mediante el sistema SORTEA2 y tenéis tiempo para participar hasta el sábado 13 de Octubre hasta las 24 h de la noche. El ganador recibirá en casa un paquete con estas deliciosas galletas que espero que le gusten!!




Con este detalle quería agradecer a las personas que me siguen día a día y van dejando sus comentarios que animan a que continue en este mundillo. Así que gracias por seguirme y estar ahí!

Por cierto, la receta que he utilizado la podéis encontrar aquí. En cuanto a la decoración está hecha con glasa y fondant utilizando unos moldes que compré on-line en esta tienda.


BESOS y mucha suerte a todos!!




8 comentarios:

  1. felicidades guapaa!!
    yo también estoy de sorteo jeje
    si quieres participar te invito a mi página de facebook ;)
    www.facebook.com/sweetflavoursbcn

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Te han quedado preciosas. Con el fondo marron de la galleta de chocolate las decoraciones han quedado preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! (aunque sea con retraso... Entiendo perfectamente que te diera pereza encender el horno en pleno verano...).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que me tocaran esas galletas hechas por tí!! Todo un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...