A quien no le gustan unas buenas magdalenas artesanales recién horneadas? Y es que vuelvo con esta exquisita receta que fue todo un éxito en el post que escribí de "La magdalena perfecta" y que además ya he preparado en tantísimas versiones.
En esta ocasión he añadido pepitas de chocolate pero también las podéis combinar con otros ingredientes como: manzana, albaricoque, piñones, en fin todo lo que se os pase por la imaginación y que le de un toque especial a un dulce tan bueno y tan nuestro como éste.
Si queréis un sabor casero, suave y delicioso estas son vuestras magdalenas así que no dejéis de probarlas y si ya lo habéis hecho ya me diréis lo que os parecen.
Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del Blog Personalización de Blogs.
Hola Su!!!
ResponderEliminar¿Qué tal tu curso? Seguro que genial y que estarás aprendiendo cosas interesantísimas... qué envidia (sana).
Me encantan tus magdalenas, me quedo con ellas!
Un beso grande y felicidades a tu peque!
umm qué pinta tienen, muchas gracias por la receta! qué ganas de ver la fiesta del cumple de tu peque, seguro que queda preciosa! besis
ResponderEliminarQue ricas! Me comía ahora un par con un cafelín jajaja! Un biquiño. La Caja de las Delicias
ResponderEliminarQue copete tan hermoso te ha quedado en la magdalena y qué ricas se ven que están, húmedas y deliciosas.
ResponderEliminarBesos
Tienen una pinta increible, están de revista. Si a mi me salieran así
ResponderEliminarHola guapa, pero si tienes un blog precioso!!! Me ha costado porque tu perfil de blogger da error, jaja, pero al final he llegado y me encuentro una grata sorpresa... me quedo cotilleando.
ResponderEliminarPor cierto, estas magdalenas me conquistan por su copete... y por el cocholate!!!
Besos
Que rico!! Si las otras fueron un éxito, seguro que estas también!! Tienen una pinta tremenda con esas chips de chocolate :)
ResponderEliminarBesos!!
Sweet or Salty
Hola guapa, acabo de encontrarte por ésta receta en pinterest y pensé... Pero qué preciosidad de magadalenas, son perfectas, y ahora que llego aquí me doy cuenta que no sólo las magdalenas son bonitas, sino todo el blog, es muy muy bonito, dime, cómo es posible que no te conociera?
ResponderEliminarEn cuánto pueda (que ahora tengo fractura de mano) las haré, lo prometo, me han enamorado.
Un besito enorme y me quedo por aquí que no quiero perderme nada de lo que hagas.
Gracias guapetona!!! Me acabo de pasar por el tuyo que tampoco conocía y me quedo a seguirte... ya que tienes unos postres con una pinta buenísima.
EliminarBss.
Su.
genial esta magdalena perfecta, yo creo que será la definitiva no?, o existe todavía más perfección?. Pues eso, que me encantan. Un abrazo.
ResponderEliminarTe han quedado perfectas, vaya copete que tienen, qué monada. Seguro que están buenísimas. Gracias por la receta, seguro que la probaré. Un besico.
ResponderEliminar¿Pero un año va a cumplir ya tu niña?.... ¿cómo es posible? madre mía de verdad, se me ha pasado rapidísimo¡¡¡¡ Y que decirte de esas magdalenas... tienen una pinta jugosa, riquísima, de esas que te pones a comer para desayunar y no paras hasta que has acabado con la bandeja entera... jajaja.
ResponderEliminarUn besote
Me encantan esas magdalenas! Bueno, no las he probado pero viendo las fotos y ese copete perfecto y esas pepitas de chocolate...babeo!
ResponderEliminarUn beso!
Gracias por la receta! me la apunto!!! un beso!
ResponderEliminarQué bien!
ResponderEliminarEstaba buscando una receta como esta justamente!
Gracias.
Sara