Cuando lo vi pensé genial!! son los típicos gingerbreads de la película de Shrek que siempre había querido hacer, así que no me pude resistir a pesar de tener una semanita un poco complicada. Tenía que preparar también una tarta fondant para otro cumple y además estaba al cuidado de Maia mi peque de 6 meses. La verdad, es que fui bastante a tope y quedé agotada pero después visto el resultado valió la pena.
Como ya os he dicho en alguna ocasión los gingerbreads son mis galletas favoritas. Creo que por primera vez las vi cuando viajé a New York y fue un flechazo ya que me enamoré de ellas a primera vista. De hecho, en casa tengo 6 cortadores de la misma galleta en diferentes medidas y estilos además de los gingers femeninos que aún no he podido estrenar.
Con la persona que me los encargó decidimos hacer gingers con diferentes expresiones faciales y así sería más divertido.
Pero si os digo la verdad, no se porque los que me hacían más gracia eran los enfadados.
Como veréis no pude resistirme en preparar algunos más y aprovechar para hacer una buena merienda.
Aquí una foto del antes...
y el después con su triste destino final....
El resto los empaqueté y preparé una caja con dirección a Gerona. Gracias a dios llegaron todos sanos y salvos aunque posteriormente tenían el mismo destino que los míos ;)
Espero que os hayan gustado!
Besos y hasta la próxima semana!
Qué bonitos!! Me encatan, te han quedado como el de la peli, qué graciosos. Me encanta la foto de la taza, es genial. Besos
ResponderEliminar¡Que buena la foto del que se esta 'ahogando' en el vaso de leche! Le falta un bocadillo diciendo Nooooooo!!!! je,je,je Te han quedado perfectos.
ResponderEliminarBesos
Ayyyyy, pobrecito miiiioo!! Pero que le has hecho? Por que le has matado de esta forma, que se sufre muuuuchoooo??? Haberlo comido sin mas, jeje! Genial la entrada, para repetir, verdad? Un beso, :) Mara de http://www.nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/
ResponderEliminarJaa jaa jaaa esa escena me suena de algo! Pobrecillo!
ResponderEliminarSi si parecida a la de tu foto que me encantó!!
Eliminarjaja me encanta! te han salido perfectos! y la foto del vaso de leche es graciosisima :)nada que envidiar al de la peli!
ResponderEliminarBesitos!
http://cherrybake1.blogspot.com.es/
Celia
Bueno estás hecha una todoterreno, si señor! !! ! Además te han quedado geniales, ideales y graciosas, sin duda me quedo con la del enfadado...vaya entierro las pobres en la taza de leche, que muerte más cruel perp que sabrosa Jajajajajajajajaj. No me extraña que quedaran encantados con esas galletas...un besiño
ResponderEliminarTe han quedado genial¡¡¡ Además, es curioso como dices, son sencillos pero muy resultones¡¡ besicos¡¡
ResponderEliminarQué chulada! son divertidos y para regalar es un detalle muy original, seguro que más de uno sonrió al verles las caras.
ResponderEliminarUn besito
Una monadaaaa!! Me han enamorado!! La foto del vaso de leche es auténtica! Me encantaa!
ResponderEliminarUn besito.
Es que me vuelve loca ese muñequito!!! Había que utilizarlo todo el año y no solo en navidad.... por eso me ha encantado tu entrada y tus galletas....
ResponderEliminarMiles de besos
Que mono!!!!Es increible la expresividad que puede tener esta galleta con unas simples tititas de glasa. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesitos
Xulísims m'encanten!! si els enfadants son els que fan més riure :D
ResponderEliminarQue cucossss, mira los he visto y me ha encantado, me ha recordado a la película, es que estoy enganchada a todas las pelis infantiles. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarRealment els enfadats són simpatiquíssims! M'agraden molt!
ResponderEliminarFeliç setmana Su,
Nani
¡Hola, Susana!
ResponderEliminarFelicidades por este nuevo excelente trabajo.
Tu blog nos gusta mucho y así lo hemos contado ya en blogadictas.com, la parte blogger de mujerespacio.com
Te dejamos aquí el enlace al artículo que escribimos sobre Xocolatco, por si quieres compartirlo con tus lectores y amigos.
Abrazos,
http://blogadictas.com/blog/blogs-recomendados/cocina/xocolatco-para-adictos-a-las-galletas-decoradas-cupcakes-tartas-postres-y-todo-lo-dulce-de-la-vida/
Xocolatco en Blogadictas
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo, especialmente estas galletas que son mi debilidad!!
Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste...
creacionesreposteras.blogspot.com.es
Besos!
Mira que son lindos.....un besito
ResponderEliminarjajajaja, que monos! Has hecho todo un escuradrón de muñequitos! Yo los hago con mi hijo Diego para Navidad, nos encantan (pero no me salen tan bonitos)!!!
ResponderEliminarBesos
Me encantan!! Eres toda una artista!! Menudos caretos has hecho tan graciosos!!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo!!
Un besote!!
Mjsweettooth
Son super graciosos, cada uno con su cara!! me recuerdan a los de la peli de Shrek
ResponderEliminarGracias por compartirlos!!
Un beso
Fiesta de enlaces: http://labiciazul.blogspot.com.es/
Maria Eugenia
Son muy graciosos y para niños, lo mejor porque no llevan casi colorante. Un beso
ResponderEliminar¡Qué chulos te han quedado! Me encantan los gingerbread men, fue por ellos por los que entré en el mundo de las galeltas decoradas :-)
ResponderEliminarBesos,
Jajaja, qué me he podido reír con el galleto ahogándose en la taza :D
ResponderEliminar<3♥