Conque también había niños pensé en tunear algunos y convertirlos en monstruos de las galletas y triquis porque les harían más gracia a la hora de comerlos.
La receta que utilicé la podréis encontrar en este enlace. Los ingredientes son para 24 cupcakes, eso si no hace falta poner el colorante rojo que indica y al buttercream de queso hay que añadirle 3-4 galletas grandes de oreo trituradas.
Para la decoración utilizaremos mini oreos y fondant para hacer los ojos y las narices de los monstruitos. Para simular los pelos teñí el buttercream con colorante comestible rojo y azul y utilicé una manga pastelera con una boquilla nº233 de wilton.
Después preparé una versión clásica de los mismos, como los que veis a continuación.
Con esta receta os puedo asegurar que quedan muy buenos y esponjosos. En cuanto al sabor es una mezcla de chocolate, galleta y bizcocho de vainilla. El buttercream para mi un pelín dulce pero le da un toque acertado.
Para conservarlos los podéis poner en la nevera sin problema (eso sí dejarlos mejor en la parte menos fría) y luego cuando saquéis veréis que están igual de buenos.
Me encantan!!!!!!!!! =)
ResponderEliminarHola! te han quedado geniales y muy simpáticos, seguro que a los peques les encantaron! besis
ResponderEliminarQue bonitos¡¡¡¡¡¡ A mí tampoco me gustan nada de nada las oreo (pensaba que era un poco rara pero veo que no.. jajaja) pero es verdad que a mis hijos les encantan. Aunque ahora las que compro son por supuesto, sin gluten.
ResponderEliminarUn besazo grande
Geniales cupcakes de oreo. Les encantará a mis hijos. Gracias.
ResponderEliminar